Buscador

Sex shop, vibradores, consoladores, bolas chinas, cosmetica erotica dildos
SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory

Marcas

Happy Rabbits punto G

http://www.elorgasmo.com/1625-2366-thickbox/happy-rabbits-punto-g.jpg

Happy Rabbits para el Punto G. De varios colores. Clase y calidad

Más detalles


65,00 € IVA incluído

Añadir a favoritos

Programa de fidelización Al comprar este artículo puede obtener hasta 65 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 65 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,30 €.


30 Otros juguetes eroticos de la misma categoría

Vibrador tipo conejito rampante. Juguete erótico para adultos de 24 cm de largo. Con un peso que no llega a los 400 gramos este jugutetito se puede consagrar como el objeto de placer  de los tiempos modernos.

Ideado y diseñado para estimular varias zonas erógenas al mismo tiempo, este objeto del deseo va a estimular el clítoris, el punto G y el interior de la vagina

Fabricado con Silicona respetuosa y compatible con tu piel. Lleva ya incluido un sistema de baterías recargables para su mejor aprovechamiento. Tiene 2 motores de lo más silencioso y que vibran independientemente. 3 funciones vibradoras diferentes en la punta estimuladora del clítoris. 5 pulsaciones diferentes que se manejan facilmente desde la base de este juguete. Es muy fácil de usar y te permitirá toda clase de combinaciones.

Viene incluido una bolsita de saten para guardarlo de manera disimulada, y con un cargador.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.




  • Resumen


  • Happy Rabbits punto G

    Happy Rabbits para el Punto G. De varios colores. Clase y calidad


    65 euros (IVA incluido)