Buscador

Sex shop, vibradores, consoladores, bolas chinas, cosmetica erotica dildos
SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory

Marcas

Vibrador mp3 Ohmibod

http://www.elorgasmo.com/150-thickbox/vibrador-mp3-ohmibod.jpg

Su sistema de vibración se activa con la música emitida por tu reproductor. Utilizado por todas las estrellas de rock por si falla alguien del grupo.

Más detalles


65,58 € IVA incluído

Ohmibod.

Añadir a favoritos

Programa de fidelización Al comprar este artículo puede obtener hasta 65 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 65 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,30 €.


30 Otros juguetes eroticos de la misma categoría

Ohmibod es un vibrador de lo más divertido. Su sistema de vibración se activa con la música emitida por tu reproductor de música, puedes conectarlo al Ipod o cualquier otro reproductor de Mp3, al aumentar el volúmen de la música aumentarás la intensidad y el ritmo de las vibraciones así puedes situar el momento ideal en que la música y el movimiento están en armonía. Pon a prueba la potencia de tu gusto músical...

Puedes usarlo en modo normal sin música, sigue siendo un excelente amigo para ti. Incorpora siete modos de vibración, pulsa el botón para cambiar de modo de vibración y el botón circular para pararlo.

Utiliza 2 pilas AA no incluidas, limpiar después de cada uso con alcohol o jabón suave y agua. Incluye funda de terciopelo y cable conector.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.




  • Resumen


  • Vibrador mp3 Ohmibod

    Su sistema de vibración se activa con la música emitida por tu reproductor. Utilizado por todas las estrellas de rock por si falla alguien del grupo.


    65.58 euros (IVA incluido)