Buscador

Sex shop, vibradores, consoladores, bolas chinas, cosmetica erotica dildos
SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory

Marcas

Vibrador de diseño COCOMINI

http://www.elorgasmo.com/144-thickbox/vibrador-de-diseno-cocomini.jpg

De aspecto minimalista y de larga duración porque no queremos dejarte a medias. Se carga por USB del ordenador (aunque aconsejamos desconectarlo al usarlo, te moveras mejor).

Más detalles


40,97 € IVA incluído

80301

Añadir a favoritos

Programa de fidelización Al comprar este artículo puede obtener hasta 40 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 40 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Los clientes del sexshop también añadieron estos artículos eróticos...

30 Otros juguetes eroticos de la misma categoría

El modelo COCOMINI es cómodo y fácil de llevar gracias a su diseño moderno y simple en forma de mini cactus.

Se recarga fácilmente utilizando el conector USB en cualquier ordenador de mesa o portátil. Dispone de 5 modos diferentes de intensidad. Con él podrás disfrutar de tu clítoris, y de toda tus puntos erógenos de tu vagina.

La batería recargable de alta calidad y capacidad tiene un uso máximo de 4 horas (2 horas para recargarlo).

Está diseñado diseñado minimizando los ruidos gracias a su tecnología. Todos los materiales son seguros para el cuerpo, libres de Phthalate. Composición principal ABS.

Este artículo se presenta con cargador USB y bolsita de viaje. Incluye folleto informativo con la descripción del producto y las instrucciones de uso con dibujos explicativos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.




  • Resumen


  • Vibrador de diseño COCOMINI

    De aspecto minimalista y de larga duración porque no queremos dejarte a medias. Se carga por USB del ordenador (aunque aconsejamos desconectarlo al usarlo, te moveras mejor).


    40.97 euros (IVA incluido)