Buscador

Sex shop, vibradores, consoladores, bolas chinas, cosmetica erotica dildos
SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory

Marcas

Tiani 2, el juguete sexual para la pareja de Lelo

http://www.elorgasmo.com/1586-2354-thickbox/vibrador-para-la-pareja-tiani-de-lelo.jpg

Comprar el nuevo Tiani 2 de Lelo es un hecho bastante normal en nuestro sexshop. Juego perfecto para la pareja. 

Con Portes Gratis

Más detalles


139,00 € IVA incluído

Añadir a favoritos

Programa de fidelización Al comprar este artículo puede obtener hasta 139 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 139 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,78 €.


Los clientes del sexshop también añadieron estos artículos eróticos...

30 Otros juguetes eroticos de la misma categoría

Lelo también tiene su we vibe 3 tan famoso. Un juguetito con mucha clase solo apto para adeptos al juego en pareja. Mucha clase, artículo con solera y digno de un excelente juguete erotico.

El nuevo Tiani 2 de Lelo es un fabuloso masajeador intimo que se usa mientras haces el amor. Placer total sin tocarlo, la mujer lo lleva puesto durante la penetración produciéndole un aumento de sus sensaciones. De esta manera estimulamos el clítoris, la parte interna de la vagina e incluso el punto G. Controlarás las intensidades de las vibraciones con un discreto mando a distancia.

Muy silencioso y resistente al agua, este artilugio sexual tiene memorizados 8 tipos diferentes de vibraciones, desde el más rítmico al más aleatorio. El mando remoto tiene un alcance de unos 10 metros aproximadamente, como hemos comentado es bastante discreto y se puede llevar donde tu quieras. 

Evidentemente lo podrás usar tu solita si deseas encontrar esos fantásticos orgasmos que solo alcanzamos estando solas, todo ello sin tan siquiera tocarlo, solo con el mando a distancia. Llévalo en la ducha, en la cama, por la calle, con tus amigos, en la discoteca... encontrarás un mundo increible donde extender el uso de este juguete del amor.

Fabricado en silicona adecuada para el contacto íntimo y con un peso de 30 gramos podrás ver como el Tiani de Lelo es totalmente flexible para adaptarse a tu cuerpo. Limpiarlo es muy sencillo, siempre lo mantendrás higiénico. 

Este objeto del deseo es recargable, no necesita pilas, ya incorpora el cargador. 

Usar el nuevo Tiani 2 de Lelo es muy sencillo, se ha diseñado en gran parte para el cuerpo de la mujer y es, como dijimos anteriormente, para usarlo mayoritariamente con tu pareja. Solamente has de introducir la parte que no vibra dentro de tu vagina, coloca la parte vibradora sobre el clítoris y aya tendrás listo este estupendo juguete sexual listo para darte placer. Usa el mando para cambiar los diferentes modos de vibración. Lo bueno que tiene este vibrador para la pareja es su sistema SenseMotion, que te posibilita interactuar con él; intensidad, velocidad... todo con simples movimiento de la mano. Esta nueva versión aumenta la distancia de control del mando y duplica la potencia del motor, una verdadera joya del amor

 

Grado medio

Promedio:
Calidad/precio
Entrega
¿Lo recomendarías?
DesdeTítuloComentario
16/10/2012 Julia. Gracias Muchas gracias por todo, habéis hecho un muy buen trabajo
09/07/2012 Esperanza. Todo ha funcionado perfectamente. Muchas gracias por su excelente servicio

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.




  • Resumen


  • Tiani 2, el juguete sexual para la pareja de Lelo

    Comprar el nuevo Tiani 2 de Lelo es un hecho bastante normal en nuestro sexshop. Juego perfecto para la pareja. 

    Con Portes Gratis


    139 euros (IVA incluido)