Buscador

Sex shop, vibradores, consoladores, bolas chinas, cosmetica erotica dildos
SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory

Marcas

Vibrador Iris by Lelo.

http://www.elorgasmo.com/312-thickbox/vibrador-iris-lelo.jpg

Es un objeto de lujo para expertas en el arte del placer. ¿Por qué contentarse con algo si podemos tener lo mejor?. Dos motores vibradores independientes, ¿quien da más?

Más detalles


149,95 € IVA incluído

Iris de Lelo

Añadir a favoritos

Programa de fidelización Al comprar este artículo puede obtener hasta 149 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 149 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,98 €.


Los clientes del sexshop también añadieron estos artículos eróticos...

30 Otros juguetes eroticos de la misma categoría

Nuestro vibrador IRIS es pura inspiración. Cualquier duda desaparece al constatar que IRIS no es como cualquier otro objeto precioso destinado a ser visto y envidiado, sino que va mucho más allá de eso. Se trata de un elegantísimo vibrador con delicados relieves en forma de pétalos que proporcionan las sensaciones más sensuales, y cuyo estilizado diseño permite lograr una estimulación del "punto G" más prolongada e intensa.

 

Los dos dispositivos vibradores independientes de IRIS, situados en la base y el extremo de su base, transmiten una vibración profunda, de intensidad regulable y capaz de entregar pura delicia en cualquiera de sus cinco modos de estimulación. Además hay que añadir su mayor tamaño. Le prometemos experiencias sensuales de absoluta plenitud. En definitiva, IRIS es la elección ideal, la que podemos aconsejar, la más completa y sofisticada para aquellas mujeres que desean gozar.

 

Es un objeto de lujo para expertas en el arte del placer. Mide 22 cm de largo y 3.5 de ancho. Una apariencia perfecta con tecnología punta para conseguir las mejores vibraciones.

Su característica principal son sus dos motores, el primero está ubicado en la parte superior y el otro en la base, de esta manera conseguimos diferentes tipos de vibración con distintas velocidades. Orgasmos asegurados.

Batería interna recargable, incluye cargador. Especialmente concebido para la penetración vaginal. Los mandos son de fácil acceso y permiten variar el nivel de vibración.

Extremadamente silencioso. Diseñado con una forma ergonómica para conseguir estimular el punto G.
La presentación es única, viene en una impresionante caja digna de un reloj de primera marca; vibrador, cargador, funda e instrucciones.

Aconsejamos siempre la compra de un lubricante

 

Materiales :

PC-ABS / silicona aptos para el contacto con la piel

Acabados :

mate

Medidas :

220 x 42 x 36mm

Peso :

208 gramos

Batería :

Li-ion 920 mAh 3,7 V

Carga :

2 h a 5,0 V 500 mA

Tiempo de utilización :

hasta 4 horas

En espera :

hasta 90 días

Frecuencia :

120 Hz

Máximo nivel de ruido:

< 50 dB

Interfaz :

dial de control regulable, 5 modos

Grado medio

Promedio:
Calidad/precio
Entrega
¿Lo recomendarías?
DesdeTítuloComentario
09/12/2012 Vega. el mejor sin lugar a dudas el mejor vibrador que ha pasado por mis manos
07/12/2012 Mireia. Muy bien Excente servicio y muy rapido
16/11/2012 Sancho. Buen precio Enhorabuena por vuestro servicio, genial y ajustado a lo que necesito. Por cierto, el más barato que encontré en internet y eso vende
05/06/2012 Luis. Lo recomiendo Impresionante cacharro. Nos lo estamos pasando bomba

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.




  • Resumen


  • Vibrador Iris by Lelo.

    Es un objeto de lujo para expertas en el arte del placer. ¿Por qué contentarse con algo si podemos tener lo mejor?. Dos motores vibradores independientes, ¿quien da más?


    149.95 euros (IVA incluido)