Buscador

Sex shop, vibradores, consoladores, bolas chinas, cosmetica erotica dildos
SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory

Marcas

Lubricante Fruit Love Body Jam sabor melón

http://www.elorgasmo.com/480-thickbox/lubricante-fruit-love-body-jam-sabor-melon.jpg

Fruit Love Body Jam. Gel lubricante con sabor a melon.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
13,95 € IVA incluído

24664

Añadir a favoritos

Programa de fidelización Al comprar este artículo puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26 €.


Los clientes del sexshop también añadieron estos artículos eróticos...

23 Otros juguetes eroticos de la misma categoría

Fruity Love ™ BODYJAM. Este gel lubricante es una novedad de la marca. Sabor a melón.  Una fórmula rica y perfectamente optimizada para que fluya fácilmente en su envase. La fórmula es está optimizada para pieles sensibles. Tiene un Ph neutro.

El nuevo recipiente está pensado para una máxima higiene al usarse, los frascos convencionales de rosca pueden llegar a contaminarse con gérmenes o incluso secarse. Con nuestro nuevo dosificador de rueda esta posibilidad desaparece y esto es muy importante para nosotros.

Basta girar la rueda en la parte superior del frasco hacia la izquierda y el gel saldrá en pequeñas cantidades. De esta manera podemos poner el gel directamente en tus juguetes o directamente en tus dedos.

Disponible en 150 ml.

Grado medio

Promedio:
Calidad/precio
Entrega
¿Lo recomendarías?
DesdeTítuloComentario
04/11/2011 yolanda m. Genial, me ha gustado la manera de sacar el lubricante. Tiene gracia y es más higienico. El sabor un poco empalagoso, pero era un regalo y no fui yo quien escogio el sabor. Lo recomiendo

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.




  • Resumen


  • Lubricante Fruit Love Body Jam sabor melón

    Fruit Love Body Jam. Gel lubricante con sabor a melon.


    13.95 euros (IVA incluido)