Buscador

Sex shop, vibradores, consoladores, bolas chinas, cosmetica erotica dildos
SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory

Marcas

Alargador de Pene JES EXTENDER GOLD

http://www.elorgasmo.com/649-2631-thickbox/alargador-de-pene-jes-extender-gold-.jpg

Tiene todas las ventajas del Jes Extender convencional (ref.16057) más un contenido de lujo y extras en una caja de caoba. Fabricado con una capa de oro de 24 quilates. Incluye más repuestos y los accesorios de más alta gama.

ENVIO GRATUITO

Más detalles


169,95 € IVA incluído

16058

Añadir a favoritos

Programa de fidelización Al comprar este artículo puede obtener hasta 169 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 169 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,38 €.


20 Otros juguetes eroticos de la misma categoría

Los hombres con un pene pequeño, un pene normal o incluso un gran pene pueden beneficiarse del resultado de nuestro método de desarrollo del pene que ofrece JET EXTENDER. Este producto es para alargar el pene sin cirugía, estimula el  desarrollo del pene usando el principio médico de la tracción, éste produce un crecimiento efectivo y permanente de 0,5 cm al mes. 


El desarrollador Jet Expender además de alargar y engrosar el pene, corrige de forma segura hasta un 40% la curvatura producida por la enfermedad de Peyronie, a la vez que incrementa el tamaño del pene.

La cirugía plástica ya emplea el principio de tracción hace años, para reparar o cubrir defectos de la piel mediante injertos (por ejemplo; quemaduras o cicatrices) o para regenerar tejidos. El sistema para agrandar el pene que emplea Jes Extender es similar, sólo que algo más simple debido a la naturaleza de los tejidos del pene.

 

Jes Extender puede llevarse bajo la ropa y utilizarse sentado o caminando, mientras sigue aplicando al pene, de forma progresiva, una tracción entre 600 y 1500 gramos. Esto genera el crecimiento del ligamento suspensorio, del cuerpo cavernoso y del resto de los tejidos del pene, lo que se traduce en un pene más grande y grueso a lo largo de los días.

 

El Jes Expender gold se diferencia de otros productos de desarrollo del pene porque:

Sus resultados han sido confirmados por numerosos estudios médicos.

Utiliza un método de tratamiento no invasivo.

No emplea medicamentos o suplementos herbales.

Cuenta con varios avales:

     - Respaldo médico: tratamiento efectivo y seguro.

     - Estudios Científicos: los resultados están avalados por varios estudios clínicos desarrollados por prestigiosos urólogos de todo el mundo.

     - Garantía de fabricante: calidad certificada por la empresa auditora BSI.

     - 10 años de experiencia en el mercado.

 

Tras un período de entre 6 y 9 meses de uso de Andropenis, podemos ver los siguientes resultados:

  • Crecimiento de la longitud del pene, entre 3 y 4 cm en erección.
  • Crecimiento de la longitud del pene, entre 3 y 4 cm en flacidez.
  • Crecimiento del perímetro o circunferencia del pene de 1,5 cm.
  • Corrección de hasta el 40% de la desviación o curvatura de pene.

Jes Extender es prescrito, por médicos para prevenir la retracción del pene después de una cirugía. A veces muchos hombres experimentan un acortamiento imprevisto de su pene después de una intervención quirúrgica, Andropenis puede ayudar a contrarrestar este problema.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.




  • Resumen


  • Alargador de Pene JES EXTENDER GOLD

    Tiene todas las ventajas del Jes Extender convencional (ref.16057) más un contenido de lujo y extras en una caja de caoba. Fabricado con una capa de oro de 24 quilates. Incluye más repuestos y los accesorios de más alta gama.

    ENVIO GRATUITO


    169.95 euros (IVA incluido)