Buscador

Sex shop, vibradores, consoladores, bolas chinas, cosmetica erotica dildos
SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory

Marcas

Alargamiento del Pene.

http://www.elorgasmo.com/647-2846-thickbox/alargamiento-del-pene.jpg

Alargamiento del pene.

ENVIO GRATUITO

Más detalles


128,95 € IVA incluído

16070

Añadir a favoritos

Programa de fidelización Al comprar este artículo puede obtener hasta 128 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 128 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,56 €.


Los clientes del sexshop también añadieron estos artículos eróticos...

21 Otros juguetes eroticos de la misma categoría

Androextender es una marca de tensores de pene revolucionaria en el mercado de los tensores, destinados al alargamiento del pene. Androextender te sorprenderá por un funcionamiento del tensor cómodo y muy eficaz, es muy sencillo de utilizar combina tecnología punta en alargamiento del pene y diseño ergonómico y funcional.

Androextender funciona con su cuerpo, está diseñado pensando en la persona, todos los hombre son diferentes, y este exclusivo producto se adapta a una longitud de pene desde menos de cinco hasta centímetros 27 cm.

Androextender el patentado dispositivo de alargamiento del pene aprovecha la propensión natural del cuerpo para el crecimiento.

Androextender es seguro e indoloro, no invasivo y demostrado que funciona. De hecho, estudios clínicos independientes han demostrado un incremento del 24% promedio del pene en longitud y 19% en el grosor del pene.

Los Expansores tisulares se utilizan en muchos tipos de cirugía reconstructiva y  en medicina se reconoce ampliamente la eficiencia de tracción a ampliar el tejido. Extremidades, tejidos se han ampliado mediante la ampliación de los dispositivos de tejidos, y durante siglos las culturas tribales tradicionalmente han alargado las partes del cuerpo incluyendo sus labios, el cuello, los lóbulos del oído, nariz y pene mediante tracción a largo plazo.

Los últimos estudios indican que aumenta la tracción en la división celular, debido a la inteligencia de la biología: suprime un inhibidor de la tracción en el organismo que trata de detener la multiplicación celular. la tracción se aplica en el pene durante un periodo prolongado de tiempo, asegurándose de que las células en todo el pene se incrementan.  la uretra, el cuerpo cavernoso y esponjoso, cubierta cutánea, muscular y fasciae están sujetos a la proliferación.

Grado medio

Promedio:
Calidad/precio
Entrega
¿Lo recomendarías?
DesdeTítuloComentario
27/06/2012 Andrés. Espero que funcione Ya me he llegado y funciona perfectamente. Si os viene bien, decidme en que pagina os puedo recomendar por tener un servicio fantástico

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.




  • Resumen


  • Alargamiento del Pene.

    Alargamiento del pene.

    ENVIO GRATUITO


    128.95 euros (IVA incluido)