Buscador

Sex shop, vibradores, consoladores, bolas chinas, cosmetica erotica dildos
SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory

Marcas

Hombre tomando pastillas 

Se ha descubierto una nueva    hormona humana que podría llevar al control anticonceptivo masculino, según algunos científicos.

 

 La hormona inhibidora de gonadotropina  (GnIH), que fué descubierta en las aves  hace ya 10 años, fue descubierta en  el  hipotálamo del cerebro humano.

 El hipotálamo produce hormonas que  regulan el sueño, libido y la temperatura  corporal, entre otros.

La GnIH anula otra hormona, la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH), que provoca la liberación de otras hormonas, para  preparar al cuerpo para el sexo y la reproducción.

Por ello, los científicos creen que un método anticonceptivo basados en esta hormona recién descubierta, podría crearse.

El GnIH fue encontrado en 2000 en algunos animales y se sabía que el ser humano tiene un gen para ello, pero hasta ahora era un misterio si el hombre realmente la creaba y para qué servia.

Los investigadores sacaron esta hormona de cinco hipotálamos humanos y probaron que afecta positivamente a las células nerviosas y que producen la hormona que dispara la fertilidad.

Además, el GnIH podría ser parte de nuevos tratamientos para combatir cánceres de tipo hormonal, como el de mama o de próstata.

 


 

como ponerse un preservativo

 

¿Sabes usar los preservativos?, ¿has probado ponerte un condón alguna vez?. De esto vamos a hablar en nuestro artículo.

No creas que el condón solo es abrir, meter y usar, al contrario, está demostrado que el mal uso del preservativo puede romperse, cortar una erección e inclusive imposibilita el orgasmo.

El acto de ponerse un condón puede ser de lo más divertidoy emocionante, pero a veces es capaz de fastidiar el romance. Todo es saber aprovechar el momento. A veces por que a los hombres les molesta usarlos, o no saben colocarlo.

Por esa razón esto ha de cambiar. Hay que aprender para que no nos fastidie un lance amoroso. Y sobre todo para que nos garantice una relación totalmente seguro, a eso se le llama, disfrutar con toda seguridad.

Un estudio realizado en USA, seleccionaron a 438 hombres entre 18 y 66 años, que contestaron a una serie de preguntas sobre los usos del preservativo durante sus escarceos amorosos. El resultado final fué inquetante, el 45% declaro habían usado  preservativos sin saber usarlo. Inclusive añadieron que sus orgasmos fueron más bien raquíticos y pobres.

Los resultados a los que el estudio demostró fué que un gran porcentaje se quejaron de que el preservativo no se ajustaba a su tamaño, esto fué debido mayoritariamente a una mala colocación ya que la mayoría de los condones tienen una medida standard capaz de adaptarse a todos los tamaños. Bueno, algunas marcas como Durex tienen modelos XXL, pero eso ya es harina de otro costal.

El resumen de este estudio es concienciar de que un mal uso del condón puede perjudicar seriamente el acto sexual de una pareja, se puede romper, con los consabidos problemas que esto acarrea, embarazo, enfermedades venéreas, VIH....

Sorprende a tu pareja con estas sencillas instrucciones:

Abrirlo:

El envase se ha de abrir con las yemas de los dedos, no uses los dientes, uñas o demás objetos punzantes. Sácalo con cuidado.

Ponerlo:

Debes estar en erección, si no te será imposible ponértelo correctamente, es primordial para que luego no se rompa. Has de apretar con dos dedos la parte superior donde se haya la pequeña bolsa de aire, colocarlo en el prepucio, y sin soltar el condón, vas bajándolo por el pene hasta llegar al final. Ahora ya puedes soltarlo.

Retirarlo:

Quítatelo lentamente, desde la base del pene hasta el final. Recuerda que los preservativos son de un solo uso, no seas animal!!. Lo mejor es hacerle un nudo y tirarlo inmediatamente. 

 

El preservativo también nos ayuda a romper el hielo, son divertidos de usar, fijate en algunos de la marca Control que son de varios sabores, díselo, díselo; pruébalos cariño....

No te olvides que puedes comprar tus preservativos en nuestro sexshop

 


 

chocolate Afrodisiaco  Los Mejores afrodisíacos

  En recientes estudios se ha llegado a la conclusión de  que existen afrodisíacos naturales que ayudan a  estimular a la pareja. Lo que parece una leyenda  urbana en realidad no lo es tanto. Si hablamos de  afrodisíacos naturales podemos hablar de unos  cuantos. Por orden de más a menos tenemos estos;

 

  EL CHOCOLATE. 

 El chocolate tiene sustancias químicas con efectos  neutransmisores en el cerebro. Contiene una  sustancia  parecida a la cafeína de gran poder. Es el  alimento afrodisíaco por excelencia y realmente funciona.

LAS FRESAS

Otra leyenda urbana que ciertamente funciona. Sobretodo en los labios de una mujer, deliciosa imagen. Vitamina C y sabor excitante. 

EL VINO

El vino, ese líquido de Dioses que existe desde que el hombre piensa. Estimula los sentidos y nos relaja. Evidentemente el alcohol ayuda, pero en justa medida ayuda a deshinibirse. 

EL CHAMPAGNE/CAVA

Otro líquido alcoholizado, siempre a beber con moderación porque si no el efecto es contrario, nos adormece y se acabó la fiesta.

LA CANELA

Aquí tal vez en vez de afrodisíaco podríamos decir revitalizante, pero ya nos va bien. Es muy conocida por todos lo afrodisíaco que es. Siempre en los postres :-)

LA VAINILLA

Sinónimo de pasión, aroma y sabor dulces que siempre dan ideas excitantes.

LAS OSTRAS

Ricas en proteinas y muy nutritivas. Efectivo en las mujeres. Tal vez el parecido a la vagina da un punto picante y morboso.

EL PLÁTANO

¿Será la forma fálica?. Ya tenemos otro elemento afrodisíaco que se come con la vista. Ver Comerse un plátano o un cucurucho a una bella mujer pone cardíacos a los hombres.

LA MIEL

Para untar por el cuerpo y luego lamerla.... sin palabras. No se si será afrodisíaca pero ayuda.

 

Luego ya tenemos los afrodisíacos con extractos naturales. Y de esos los podemos encontrar en la tienda en el apartado de Potenciadores sexuales. Viamax podría ser una marca adecuada donde nuestros clientes nos comentan que funciona. Tenemos para el hombre o para la mujer.

 

 


 

logo sex shopNuevo diseño de elorgasmo.com

Ya tenemos nuestra nueva versión  elorgasmo.com. Desde hace ya más de 13 años vendiendo en internet hemos usado cuatro versiones distintas, esta será la quinta.
A lo largo de todos estos años hemos ido actualizando nuestras tiendas con las nuevas opciones que aparecían en Internet. Lo que no cambia es el servicio que prestamos desde 1997. Seguimos vendiendo los mejores vibradores, todos los consoladores, también estimuladores femeninos como las bolas chinas, huevos vibradores, cosmética erótica y toda clase de artículos eróticos que las vuelve locas.  
Para vosotros encontrareis los juguetes eróticos adecuados como los masturbadores, vaginas, estimuladores prostáticos, muñecas....
La Lencería fina y sexy también está a disposición de las que quieren estar más guapas y seductoras.
Tenemos ofertas muy interesantes, además si se apuntan a nuestro boletín recibirá asiduamente descuentos promocionales de nuestro sex shop
Esperamos que os guste y ya sabeis que para cualquier duda podeis poneros en contacto con nosotros.


  • Localizar punto gEjercicios para la estimulación del punto G

La gran mayoría de las mujeres no son capaces de notar el punto G en su cuerpo, razón por la cual en occidente se pone en duda su existencia. Por este motivo se recomienda acariciar esta zona con mucha sutileza, Se suele usar preferiblemente el dedo corazón, debido a que este logra despertar la energía sexual o Kundalini, llamada así en el tantrismo.

Para obtener el el ritmo adecuado con el que se debe tratar esta zona muy sensible, como lo es el punto G, intenta el siguiente ejercicio para estimular tu punto G:

- Una vez bien limpias las manos, mejor con las uñas cortadas, y usando un lubricante (si se esta humeda, no es necesario), apoya el dedo suavemente sobre tu punto G, dando pequeños movimientos sobre él, puedes ir cambiando el ritmo según el resultado que obtengas.

Normalmente para la mayoría de las mujeres, les es mas sencillo estimular el punto "G" en la penetración, cuando se está encima del hombre o cuando la estén penetrando por detrás, justamente porque dicho punto G es más fácil de ser alcanzado en estas posiciones. En la foto te podrás hacer una idea más clara y concisa.

Está claro, que a las mayoría de las mujeres prefieren estar colocadas arriba de la pareja para acelerar el orgasmo y dominar la escena.

El ritmo podrá variar dependiendo de la sensibilidad que se obtenga, si ha tenido alguna penetración hace pocas horas quizas el punto G aun siga siendo sensible y preferirá un ritmo mas lento y pausado

Generalmente si una mujer no ha tenido sexo desde tiempo, pueda necesitar un movimiento más rápido para despertar la sensibilidad del Punto G y lograr el orgasmo placentero que busca.