Buscador

Sex shop, vibradores, consoladores, bolas chinas, cosmetica erotica dildos
SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory SexShop, conejito rampante, consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas hinchables, vibradores fun factory

Marcas

Consolador anal con anilla anal Rod.

http://www.elorgasmo.com/412-thickbox/consolador-anal-con-anilla-anal-rod.jpg

Tira de bolas anales o vaginales con anilla. Esta hecho de un material muy suave.

Más detalles


9,95 € IVA incluído

18072

Añadir a favoritos

Programa de fidelización Al comprar este artículo puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.


Los clientes del sexshop también añadieron estos artículos eróticos...

30 Otros juguetes eroticos de la misma categoría

 

Es una tira en material rígido semi-flexible, que incorpora 5 esferas unidas de diferentes diámetros ascendentes y de un material gelatinoso, en su extremo dispone de una asa en forma de T que te permitirá realizar una suave extracción, consiguiendo unas dulces y excitantes sensaciones.  
Este juego de bolas chinas son válidas para la penetración anal y vaginal.  Se recomienda usar un buen lubricante, para que la penetración y extracción sea más placentera.
Sus medidas  son de 15 cm. de largo y  la esfera de mayor grosor de 2.2 cm.
Este material  permite un lavado fácil con agua tibia y un buen jabón neutro. 

 

Es una tira de bolas anales en material rígido semi-flexible, que incorpora 5 esferas unidas de diferentes diámetros ascendentes y de un material gelatinoso, en su extremo dispone de una asa en forma de T que te permitirá realizar una suave extracción, consiguiendo unas dulces y excitantes sensaciones.  


Este juego de bolas son válidas para la penetración anal y vaginal.  Te recomiendamos usar un buen lubricante anal, para que la penetración y extracción sea más placentera.


Sus medidas  son de 15 cm. de largo y  la esfera de mayor grosor de 2.2 cm. Este material  permite un lavado fácil con agua tibia y un buen jabón neutro.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.




  • Resumen


  • Consolador anal con anilla anal Rod.

    Tira de bolas anales o vaginales con anilla. Esta hecho de un material muy suave.


    9.95 euros (IVA incluido)