Skip to content

12/05/2014 - Posted by Amanda Figueras - no comments

  La semana pasada un cliente nos hizo esta consulta: CLIENTE: Me gustaría que mi pareja se rasurara el pubis completamente como hacen muchas chicas. Esta es una moda que…

28/03/2014 - Posted by Amanda Figueras - no comments

La madurez, había alcanzado a Carmen. Llegó veloz, pero de puntillas. Educada en una familia conservadora en aquellos tiempos, de los que no quiero acordarme y donde el puritanismo castraba,…

15/03/2014 - Posted by Rosa Ayuso - no comments

-Doctor Freud, después de pasar su vida estudiando la mente humana, qué es lo que nunca ha llegado entender?-. -“Las mujeres”, amigo mío, “las mujeres”-. Y tal vez, no le…

10/12/2013 - Posted by Amanda Figueras - no comments

Ya tenemos aquí la ultima versión del conocidísimo juguete erótico de la marca we-vive; el We-vibe 4. Un vibrador y estimulador para la pareja, diseñados para ser usados durante la penetración…

16/07/2013 - Posted by Rosa Ayuso - 1 comment

Alivia comprobar que, después de muchos años de vivir en una sociedad muda y reprimida en asuntos sexuales, hoy se coloque al sexo en el lugar que siempre debió estar….

15/04/2013 - Posted by Rosa Ayuso - 1 comment

Pasada la etapa del enamoramiento, el erotismo casi deja de estar presente en la pareja y,  lo que es peor,  sin que ésta tenga consciencia de ello, de modo que…

09/04/2013 - Posted by Rosa Ayuso - 1 comment

No tomes tan en serio tu eyaculación precoz. Al fin y al cabo, tan sólo eres uno de los treinta hombres de cada cien que la tiene y lo reconoce….

27/11/2012 - Posted by Amanda Figueras - no comments

  Ya tenemos en nuestro país el nuevo vibrador estimulador de We Vibe, el We vibe Thrill. Esta vez, está más pensado para el placer en solitario, pensado para ti,…

01/07/2012 - Posted by Amanda Figueras - no comments

Ya hemos realizado el sorteo del we vibe 3. Se ha hecho de manera aleatoria en un listado de amigos de FB. El ganador ha sido Jorge F. , te avisamos…

15/06/2012 - Posted by Esteban Galisteo - no comments

María no era Virgen, sin embargo no sabía lo que era un buen orgasmo. Una noche, mientras dormía, despreocupada del sexo por la decepción que había experimentado en su vida, se le…

15/06/2012 - Posted by Esteban Galisteo - no comments

Mucho se ha hablado sobre el sexo durante el embarazo. En contra de las ideas míticas establecidas, según las cuales practicar sexo durante el embarazo sería perjudicial para la madre, o  para…

05/06/2012 - Posted by Esteban Galisteo - 2 comments

Para que el título no lleve a equívocos en un primer momento, comenzaremos aclarando que se trata de que cada un@ saboreé las zonas erógenas de su pareja, y viceversa. Queda entonces…

05/06/2012 - Posted by Esteban Galisteo - no comments

En el año 2009 una encuesta del portal sexología.net arrojaba el dato de que al 75 % de los españoles les aumentaba el apetito sexual en verano. Esto, en parte, todos…

05/06/2012 - Posted by Esteban Galisteo - no comments

Según una encuesta realizada por la empresa Shunga, dedicada a la comercialización de cosméticos eróticos, la mayoría de las mujeres han acogido con bastante interés la cosmética erótica. Dentro de los productos que…

18/05/2012 - Posted by Amanda Figueras - no comments

PROBAMOS EL WE-VIBE 3. EROTICO Y DIVERTIDO   Aquellos de vosotros que disfrutáis de los juguetes sexuales sin duda habéis oído hablar del “We-Vibe 3” , el vibrador  para las…